Alguien viene a destruir mi corazón. Se acerca a paso muy seguro, con una idea fija en la mente y las palabras exactas que definen su deseo de destruir toda emoción de alegría.
Es posible que no reaccione y sólo caiga,pero intentaré no disipar esta vez ni una sola gota de ácido entre mis vestidos y mis metas trazarlas y resaltarlas en amarillo o en rosa para no caer, para poder seguir.
Èl viene deprisa, con la mirada seria y la manzana de Adán muy notoria.Dice estar cansado;pero no parece, le sobra la energía que se nota al verlo ir raudamente hacia la última morada donde habita la sensibilidad desde hace años formada.
Sigue siendo débil,sigue siendo suya.
No se detiene a pensar en las consecuencias, sólo quiere darle prisa al reloj y que llegue el día de mañana en su libertad absoluta. Se siente preso, se siente absurdo y sin voz.
Él quiere descansar.
No le interesa lo que ocurra hoy o en el futuro, lleva las manos llenas de locura y desenfreno que desahogará mientras vaya apretando mi corazón y se vayan deteniendo los latidos.
Él crecerá, yo caeré.
No renaceré porque no querré hacerlo, no volverá para curarme porque no sabría hacerlo.
Ya no me reconoce, yo no quiero conocerlo más porque me lastima, porque me rechaza cuando añoro su presencia y el sonido de su voz.
Camina bien vestido por las calles de Lima y tiene una sonrisa contagiosa que a todo aquel que lo conoce cautiva.
Los y las envuelve en sueños, las utiliza tomando de ellas sus ilusiones y de ellos sus admiraciones. Luego las modifica, protege,las hace crecer y cuando no puede con tanto las deja salir,pero bajo su control.
No puedo ni quiero detenerlo.
Quiero que mi respiro se apague hoy 29 y no mañana 30.
Quiero que mi respiro se apague hoy 29 y no mañana 30.
Hoy quiero morir porque siento que si mañana lo intento no tendré éxito.
No me refiero al cuerpo, no intento siquiera justificar mi suicidio voluntario.
Sólo quiero dejar de pensar en ese alguien.
¡Adiós!
Se ve que te cansaste de algo o de alguién.
ResponderEliminarMe limito a decir que el amor no siempre es correspondido como tampoco es duradero. Hay ciertas cosas o eventos que se tienen que priorizar llegado el momento al cual se define como cansancio. Yo le llamo conformismo emocional.
EliminarGracias por comentar :)
un minuto de silencio es lo que estoy pidiendo, para que hoy te enteres que mi alma ya no esta mueriendo, te equivocaste en lo absoluto,no intentes regresar, prefiero vivir mil años sin ti, que una eternidad basado asi, fuiste el amor de mi vida, y hablandote claro no te voy a mentir, me da hoy lo mismo lo que pueda sentir... ,esto es una tormenta y continuar... , es como ir undiendose en el mar... seria un poco adsurdo un final fatal...,por que seguirme haciendo daño..., vivir asi a tu lado no es normal... , yo busco paz y tu eres tempestad,prefiero darme por vencido y terminar ,no quiero ser mas tu rival,han pasado muchos años y yo resistiendo ,hasta que borre el sabor de la felicidad me fuiste convirtiendo en un buen enemigo siendo la culpable y me perdi en tu laberinto del que hoy quiero escapar , fuiste el amor de mi vida.
ResponderEliminarEsa es la segunda parte probablemente.
Eliminarinteresante, el amor y las emociones dan mucho terreno para tu inspiración, es bueno entonces que sigas sintiendo, que sigas viviendo.
ResponderEliminarpablito
lo leído y expresado, es síntoma de decepción e incomprencion. lo cual me lleva a imaginarme un lazo atado una decepción que se venia dando, buena la expresión, pero siempre hay algo que uno hizo mal y eso hay que reconocerlo, para así comprender lo incomprendido.
ResponderEliminarGracias por el tiempo y dedicación en los consejos.
ResponderEliminar