Seguidores

martes, febrero 26, 2013

Llegará el día

Sabes, yo no sé con qué autoridad moral juzgas mi forma de ser. Yo no robo ni me vendo por dinero o beneficios extraoficiales . En el fondo de ti desearías que fuera como la gran familia de Vacas Gordas - lo sé - pero no es así.
No sabemos si lo que nos une es la sangre o el hecho de que tu conciencia se aparto de ti y se enganchó en mí, y es así que cuando pretendes darme lecciones te respondo con pruebas fehacientes de tu mal proceder como ser humano y falsa cristiandad .

No debes levantar la voz. Sabes que te escucho y también sabes que no grito porque no tengo necesidad de hacerlo. Una mirada es mucho más efectiva para hacerte sentir tan sólo un poquito del dolor que has causado en mí por años con tu indiferencia y declaraciones falsas. Soy sangre de tu sangre dicen, pero ¿Dónde estuviste cuando ésta sangre se discurría en llanto deseando morir por tu ausencia, dónde estabas?
De eso, ya han pasado varios años y como de milagro me he conservado viva mas no feliz.

Gracias a las muestras de misericordia tuya he ido alejándome de los mandatos de fe. Llevo mi fe en Dios a mi manera, y estoy segura que no he lastimado a nadie como lo han hecho conmigo. Sé de tragedias mucho más fuertes, sin embargo mi alma no consigue el consuelo ni saciedad aún conociendo su existencia; sino lo contrario. Mis ganas de hacer justicia bajo la ley o sin ella se incrementan cada vez que veo impunidad por doquier en la sociedad y la hipocresía, que ahora llaman 'Educación o ser educado' lo palpo cada vez más. Voy llenándome de odio,rabia e impotencia porque esos sentimientos quieres inculcar en mí junto a tu tripulación de normales.

¡Déjame tranquila! Quiero estar a solas como antes de cumplir los 15 y antes de tener mi primer enamorado.
Aquel chico que supo comprenderme en meses y más que eso, me hizo bien porque con él aprendí a darle valor a  la vida, a querer conservarla, y es por ÉL que ahora estoy viva. Te guste o no, esa es la verdad.

Tarde o temprano hubiera logrado ahogarme en la depresión y no despertar jamás. Ese chico que aparentemente no tiene futuro económico, pero que cuenta con un corazón limpio y que no me ha dado mas tristezas que alegrías. Soy berrinchuda y engreída en todos lados tal vez, pero sólo él ha sabido enseñarme a controlarlo. Aunque la relación haya de terminarse o ya lo esté, siempre estaré agradecida por eso, pues ni le pagué ni le pudiste comprar, fue sincero y espontáneo.

Por más que vuelva a preguntarme luego del rompimiento ¿Para qué sirve estar viva entre tanta mala vibra o sólo ilusiones que terminan? Al menos ahora me detengo a pensarlo y no me hago daño, sólo lloro algunas horas y luego pasa. Entonces me sorprendo del tiempo, que a ese tipo de situaciones si les da consuelo con cada día sumado.

Llegará el día en que desees verme pequeña y ser lo que quisimos o debió ser , una familia. Sé que escucharé "Perdóname" pero ésta vez será sincero el sentimiento. A ti lo que gustes, mas a él no.

Llegará el día en que los seres como esa lacra se hagan cenizas y ni siquiera el infierno les será suficiente para pagar por sus culpas. entonces el dinero que hoy se aprecia mucho perderá su valor e importarán los valores.
Mi rencor y odio creciente por esas situaciones maquiavélicas del ser NO humano, no me permitirán el ingreso al paraíso,pero por lo menos sabré que el chico de corazón limpio me mirará desde ahí.

Así es mi fe y llegará el día en que la conozcas un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo leíste lo comentas...mejorar no tiene precio.