Seguidores

martes, enero 01, 2019

Te amo

Sé que el tiempo pasará inevitablemente, pero ahora y hoy he sido feliz a tu lado. Apartada de la ciudad, de los carros polvorientos como ruidosos, de sus desafiantes edificios, de la frialdad del clima, de esas calles siempre ocupadas, de su gente con el chisme en la punta de la lengua y también la alabanza a sus hazañas carentes de valor y por lo mimo son olvidadas en menos de un año.

Yo estoy rodeada de tu calor, tu mirada, tus juegos. Acariciada y guiada por tus manos a la cima de la montaña; allí donde la famosa catarata "Azul" presume su eternidad y fuerza. Ella desconoce su superficialidad descubierta por ti de inmediato. Sabes bien diferenciar cada naturaleza no sólo en paisajes.


La música hindú me recuerda las mismas sensaciones de cuando te conocí y aquella noche bajo aquel árbol donde me pediste muy seguro que sea tu enamorada. Quizá lo primero que dije fue "No" porque te daba la oportunidad de conservar tu vida alucinante como loca, pero a los segundos pude darme cuenta en tu reacción que, persona más sincera, sensible y respetuosa no encontraría otra noche. Asentí a tu deseo de ser más que amigos.

Desde entonces te acompañé, nos acompañamos, en el camino de la vida. Hoy en este hermoso lugar mostramos la evolución de nuestro sentir y la confirmación de no estar equivocados en hacernos uno. 
Te amo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo leíste lo comentas...mejorar no tiene precio.