Seguidores

miércoles, junio 05, 2013

Mirar por la Ventana

Son minutos que tienes la ventaja de ser tú el observador , sintiéndote casi dueño del panorama bajo tu vista.  Se observan las casas en diferentes diseños, unos pequeños y  otros demasiado grandes y si ubicaste un punto clave de visión puedes observar tu casa o por lo menos la imaginas en ese momento y dices
"Ahí está mi casa, sí por ahí, por los árboles ¿lo ves?

Desde ahí se ve más práctico los caminos a seguir, hasta a veces sientes o piensas que es adecuada la ubicación de cada cimiento  en el suelo y  funcionalidad establecida en los emprendedores o soñadores.
No pensabas lo mismo cuando estabas abajo, cuando tú eras el observado.

El aire golpea suavemente tu rostro, no incomoda, te agrada y es que complementa a tu emoción de sentirte importante. Allí en tu ventana, mirando  a las casas, personas, animales, buses, parques, tiendas y la persona que te gusta (tal vez si tienes suerte) como si fuesen los integrantes de tu maqueta cuasi perfecta.

No eres el dueño de ella, simplemente los peldaños hacia la ventana tuya se forjaron en billetes de apariencia y en valor sólo hay falsedad, mientras entre tus observados la minoría cultiva humildad armando cada peldaño con Dignidad, la misma que cuando estén en su ventana les hará recordar que su naturaleza no es egoísta ni altanera.

Otros alzarán la mirada y harán lo mismo que tú para aniquilarte con la mismas herramientas que usaste.
Sientes temor , y entonces la ventana se quebró, no mirarás más por ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo leíste lo comentas...mejorar no tiene precio.