Lanzarse nuevamente al disfrute de las horas y esta tarde soleada mirando a las palomas beber el agua de la pileta,es encontrarse nuevamente con lo puro,lo innato de nuestra alma o el motivo para ya no sentirse solos.
Tener la mirada fija en el cristal y no poder explicar lo que reflejamos y no somos .
Algo de tranquilidad empiezo a sentir en esta tempestad económicamente quebrada,de momento.
Me dices que las cosas mejorarán,y yo aún me resisto a creerlo.Son tantas situaciones pasadas contigo y otras más,que no han sido contadas porque la confianza se resiste a crecer.
Las personas siguen sus pasos y parecen no notar nuestra presencia, y ello no nos molesta,sino tendemos a disfrutarlos.
Es encontrarse con el mundo en su verdadero esplendor u originalidad incrustada ya hace mucho.
Es mucho más ilógico querer explicar la sensación de vacío teniéndolo "todo".Y te esperaba,mientras los carros pasaban.Yo permanecía quieta esperando ver salir al gallo que canturreó esa mañana.Creo que no lo llegaré a ver más.
Uno desea tantas cosas que se vuelve muy exigente o crítico,sientes que ya nada es suficiente y lo suficiente se hace nada frente a la mentira.
Hoy no llovió,pero en mis ojos como en los tuyos se desató tormentas que no podríamos definir su origen ahora. Son tan hirientes como el resonar de los autos que pasan y pasan como señal de indiferencia a todo lo recorrido y experimentado en cada espacio de tiempo.
El viento ya congela cada pensamiento.El tiempo transcurre y con cada minuto de ausencia, viene a mí la sensación de culpa, por no saber reconocer o valorar los sentimientos más intensos como sinceros.
Esa mezcla que se busca. Esa poción que hace posible el concretizarse como persona y no se dá por la absoluta inseguridad que vuelca en mis pensamientos de insatisfacción y tristeza.
Mi fe se va alejando con el conocimiento adquirido,no obstante, mi lado humano me dice que vaya de la mano con ella, y sí,me siento bien al estarlo.
Quisiera explicar lo que significas en mi vida como cuando digo mi nombre, mas no puedo,pues es mucho más complejo comprender porqué ahora tu ausencia importa demasiado.
Desenredar mi inestabilidad significa el desarrollo de capacidades afines a futuras, tanto así que resulta sencillo entender las frases sueltas de una joven en plena agonía.
"No me mires,sólo escúchame."
"No me entiendas,compréndeme."
Son frases que le pido a todo el mundo en secreto,no obtante,eres tú quien hace más que ello.
Toda tu fe puesta en mí ,no quedará en vano. Haré lo posible para no fallar.
Tengo algo más que decirte: "No me presiones, porque vuelo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo leíste lo comentas...mejorar no tiene precio.