El hecho de verte se hace cada día más difícil.
Vuelve otra vez nuestros hábitos de ausencia y espera prolongada en aquel parque.
Pido calma,y especialmente hoy no la encuentro.He invertido tanto en este sueño que ninguna línea podría explicar mi desvanecimiento junto con mis molestia por el hecho de volver al pasado.
Yo no quiero volver,sino mejorarlo.Recordarte sí,pero no tener que buscarte junto a las horas ya pasadas que envuelven tu camino dándote el lujo de desperdiciarlas.
Si tuviera que justificar lo acaecido,diría lo clásico : "Aún no es tiempo"
¿Cuándo lo será?
El conformismo me persigue y a veces es más veloz que yo al encontrarte.Hoy,ese mismo conformismo disfrazado de angustia me impidió verte.Siendo específicos,él no fue,sino que yo le tomara tiempo para escucharle y posteriormente creerle.
Estoy de vuelta y no me ves ni me verás.
Unos kilómetros de más había que caminar o ir en bus. Escuchaba como el diagnóstico que no lo lograría.Entonces cogí mis trastos y resignada volví a mi soledad.
No estoy contenta por ese destino que juran pasará.Trato y seguiré resistiéndome a no aceptarlo,sin embargo, a veces dudo de lograrlo.
Imagino ¿Qué harás tú?.Un rostro serio contempló este escrito,ya son minutos,ahora se va.
Parece que está cansado. Tenía frío y me sirvió de abrigo.
No quisiera ver al sol a mediodía,sino a medianoche.
Desconozco lo que pase en adelante,creo que no será como dijeron.Tú estabas ahí,repitiéndo mis palabras y no darme por vencida.
¿Porqué no podemos vernos?
Ya estaba programado,lo sabíamos.Lo siento por no llegar, ella me retraso y fue la otra quien me dañó el panorama de hoy.Finalmente la lógica humana predominó.
Voy de regreso,no contigo ni con ellas ni conmigo misma.Abandono el cuerpo para dejar que mi alma sea quien tome nuevamente el control y lo arregle todo,sino se puede conseguir otro cuerpo.
Pensé verte hoy,al parecer ese hecho es menos probable que cambiar los mese del años e incluso las horas en regresión mundial.
No te pude ver,pero te llevo en mente como el primer día que te vi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo leíste lo comentas...mejorar no tiene precio.