Seguidores

martes, octubre 25, 2011

No Llegaste

Escribir sobre poesía en estos momentos se me hace más complicado que cocinar con el mínimo presupuesto y cero de voluntad.
Hoy fue un día  muy alegre al iniciarse.Como todos los demás había cansancio y es que todavía mi cuerpo no se acostumbra al horario cataluño. Empezaba a creer en lo inesperado.

Un gran desfile de personajes de infancia, muchas risas difíciles de suprimir y aquella dama enfurecida por como ha transcurrido su vida complementaba el encanto del comienzo del día. No imaginaba siquiera la escena siguiente.Muy probable que mi sexto sentido falló o en el peor de los casos lo perdí.

La felicidad asociada a la amistad y el ser una persona con mayor espontaneidad trae consecuencias ,y muy graves.No puedo calificar lo que siento ahora como depresión o simplemente como una secuencia más de la cruda realidad.
Soy tan ilusa al dejarme llevar por los sentimientos y creer que éstos no tendrán consecuencias nocivas.Fui egoísta y estuve a punto de ser la principal culpable de la infelicidad de alguien tan inocente y lleno de pureza absoluta.

Quisiera comenzar nuevamente, y sé en el fondo que mi naturaleza volverá a interponerse entre la razón y la lascivia.Pasión o como llamarlo.
Me veré tentada a buscar técnicas para que no se me descubra
¡Carajo,cuánto cuesta ser de mente abierta y a la misma vez no perder mi esencia (en desarrollo)!
Aunque hoy por hoy , me he encargado de nublarla.
Siempre yo, y en ti, jamás pensé de verdad.
Cada gota de sangre derramada para conocer de tu existencia o no . Estábamos solos.Nadie más comprendía lo que sentía o pensaba ¡Cielos! Era tan palpable lo que sucedía como las alternativas que tengo ahora y tan grande el miedo a equivocarse otra vez.Hay tanta inmadurez en mí, que elijo lo ya conocido, por defecto.

Las otras posibilidades de nuevo comienzo se revelaron igual al común denominador y no los culpo,pues yo también cambié movida por querer ser como quieren ¿Cuándo seré yo?
Sí,duele mientras se va llenando lo necesario para salvarte.Sin embargo,veo que decides no venir ahora cuando ya te esperaba.
Afuera se encontraba el desconcierto,insatisfacción y enojo que no venía al caso,pero así se dio.

Definitivamente a ninguno de los dos nos agradaba el panorama.Algo de luz significabas hoy (Si te hubieras decidido a venir ya no estaría o me sentiría sola,sigo siendo egoísta.Perdóname).

No llegaste,aún no es el momento.Quiero creer que cuando lo sea tú sepas disculparme los fallos,resquebrajos y arrebatos de inmadurez presentados a lo largo del camino hacia ti .Es muy probable que  seas mucho más inteligente y es por ello que cambiaste de ruta o fecha a tu llegada.
Lamento éstos momentos de amargura junto con angustia.
No te merezco.
Aún no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo leíste lo comentas...mejorar no tiene precio.