Seguidores

miércoles, junio 05, 2013

Deseos de olvidar

Definitivamente quisiera olvidar las horas de la noche de ayer martes, pero no todas, porque así como hubo sinsabores también se manifestaron las buenas intenciones en la luz de la amistad. 

He divagado por mi mente entre pensamientos certeros, lacerantes, confusos y claros; todo con la intención de encontrar el optimismo.

Ayer me hicieron recordar a una amistad pérdida hace algunos meses, me aconsejaron que vuelva hacia él y ese mismo consejo fue la gota que llenó el vaso de resentimiento. Hoy he visitado sus medios cercanos y he comprobado una vez más que no necesito de él como tampoco me necesita.

Hay decisiones difíciles de mantener en pie sin volver a la página anterior, para ello existe la retroalimentación.

Tal parece que alguien está más alimentado mientras otros sólo viven de las sobras. 
No sé si me entiendan, tampoco busco ello (No ahora), sólo quiero convencerme a mi misma que una vez que algo se ha roto no se puede componer, y de que si hay amistades duraderas no quiere decir que un día no se vayan a romper.  Así como el tiempo debilita la piel marcándola fielmente a diario hasta dejarla sin gracia puede un amigo lastimarte más que un enemigo con su ignorancia .  No existe la ambigüedad en mi forma de ser y con mis amistades tampoco, por eso exijo lo mismo y de no ser así , debo hacer como en diciembre. Voltear las páginas del libro ya releído por muchos hasta finalmente cerrarlo. 

Mantenerlo así, ayer me hizo resquebrajarme y hoy busco levantarme con ideas mucho más fuertes para mantener su cerradura en el tiempo que me queda.



4 comentarios:

  1. Te sientes dolida, molesta, incluso podría decir con mucho resentimiento hacia esa persona que llamas amiga(o) o eso es lo que entiendo. Las amistades son para toda la vida y como todos tenemos nuestras diferencias pero debemos saber sobrellevarlo y salir adelante, para mí una amistad es como un hermano(a) que yo sé que puedo contar en las malas y en las buenas con ellos, pero la mejor amiga que tengo es mi enamorada: D.
    Me gustaría que no dejes de lado a tus amigos pues quizá ellos también estén sufriendo con el alejamiento.

    Atte. Anónimo

    ResponderEliminar
  2. nose como pero encontré este blog me parece interesante y tmb veo q hay algo de resentimiento tu como escritora o algo asi deberías dejar el pasado y vivir el presente... solo soy un admirador...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos. Si vuelven a visitar el blog les agradecería colocar un Pseudónimo para una mejor comunicación. Efectivamente, el tema es El Resentimiento, y bueno, sobre el argumento que obliga primero a forjar la cerradura es la Ignorancia de la existencia del amigo. Personalmente no tiendo a llamar amigo(a) a alguien que no le interese mis asuntos y que tampoco me interese los suyos. Considero que la amistad como el amor es totalidad, en diferentes aspectos claro. Tener el mejor amigo(a) en tu pareja es genial, me alegro por ti Anónimo 1.

    Referente a lo de dejar el pasado y vivir el presente, trato de hacerlo Anónimo 2.Las composiciones son una mezcla de tiempos. Gracias por la feliz coincidencia de leerme.

    ResponderEliminar
  4. Haber Señorita Nisha... Este dia te diste cuenta que te brindaron una amistad sincera y pudiste olvidar (al menos por un rato) ese dia complicado; cuando se cierra una puerta, se abre otra.. Exitos

    ResponderEliminar

Si lo leíste lo comentas...mejorar no tiene precio.